jueves, 18 de septiembre de 2014

Carlos García Pre- candidato a sindico por el PLD en Barahona dice sindico ha recibido mas de 1, 500 millones no ha resuelto problemas de Barahona


Carlos García dice sindico ha recibido mas de 1, 500
 millones no ha resuelto problemas de Barahona.

BARAHONA.- A pesar de haber recibido más de mil 500 millones de pesos, en los 12 años que tiene al frente de la sindicatura el síndico Noel Suberví Nin, no ha resuelto los principales problemas que afectan a esta ciudad.
La denuncia fue hecha por el aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, quien señaló entre esos problemas la no construcción de un mercado público, la oscuridad en la calles por la falta de bombillas, la basura sólo es recogida en el centro de la ciudad, el abandono de los parques y plazas públicas.
Además no ha podido resolver el caos en el transito, el deterioro de las calles, aceras y contenes, la gran cantidad de solares llenos de hierbas, la falta de un matadero, la señalización de las calles, drenaje pluvial, deterioro de los semáforos entre otros.

Manifestó que la población barahonera no conoce en que invierte los recursos que recibe el ejecutivo municipal ya que se ha olvidado de invertir en los sectores pobres, donde no puede mostrar ninguna obra.
“A pesar que el síndico del PRD, Suberví Nin, ha recibido mas de mil 500 millones de pesos en los 12 años que lleva al frente de la sindicatura, este municipio se esta cayendo a pedazos” expresó García López, durante un encuentro-desayuno con comerciantes celebrado en el hotel María Montez de esta ciudad.
El aspirante peledeísta mostró en presentación en Power Point a los comerciantes la labor que ha venido realizando a favor de los barrios y sectores.
Entre los comerciantes que participaron se encuentra Pedro Féliz, José Juan Khoury, Orlando Reyes, Radhames Pérez, Meregildo Martínez, Raúl Berroa, Ronny Urbaez, Facundo García, Yossi García, Víctor Peña entre otros.
En el encuentro estuvieron presentes el presidente municipal del PLD Carlos Florián, los ingenieros Ernesto Pérez, Daniel Pérez y Massiel de los Santos, Además Keuryn, Armando Matos, Carlos Guzmán Fermín entre otros.