jueves, 18 de septiembre de 2014

18/9/2014 ARBA denuncia destrucción de vallas de su candidato a síndico Praede Olivero

 
BARAHONA.- La Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), denunció ayer la destrucción de las vallas de su candidato a la Alcaldía de esta ciudad, doctor Praede Olivero Féliz por personas desconocidas.
El presidente de la entidad, señor Enriquillo Cuello dijo que las vallas estaban ubicadas en la entrada de la comunidad, en la carretera que comunica a Villa Central y en el malecón de la avenida Enriquillo. 
 Manifestó que elementos que no identificó están contratados a niños y adultos para que materialicen esa acción, la cual la condenó y solicitó a las autoridades iniciar una profunda y exhaustiva investigación.  
 “Nuestras vallas han sido destruidas, y eso es sospechoso ya que todo indica que esto es planificado, donde se ha realizado una inversión millonaria”, subrayó en rueda de prensa.
Cuello, asimismo denunció que antes de la colocación de las vallas, ellos recibieron la información de personas que no identificó que no querían que se colocaran las mismas en esta localidad.
Sin embargo, dijo que ellos jamás van a responder dañándoles vallas a otros aspirantes o candidatos, “no es nuestro estilo, pero tan poco se lo vamos a permitir a ninguno de los miembros del ARBA”. 
Indicó que ellos dieron instrucciones para que las vallas de los demás aspirantes sean respetadas y cuidada para no caer en el error que normalmente se hace en destruir las propagandas de los contrarios. 
En la rueda de prensa, estaba el doctor Olivero Féliz, Jhovanny Reyes, Mirian Pérez Rodríguez, José Corniell entre otros miembros del ARBA.