martes, 12 de agosto de 2014

SE CONSTITUYE UN MOVIMIENTO DE PELEDEISTAS MALTRATADOS POR EL ACTUAL GOBIERNO

 SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un nuevo movimiento ha surgido en esta ciudad, el cual busca sensibilizar a las al Presidente Danilo Medina, políticos y funcionarios del PLD, para que tomen en cuenta a los jóvenes peledeístas que han sido olvidados por en el presente gobierno del Presidente Danilo Medina sus funcionarios y los políticos de esa organización en San Juan,

“Movimiento Integrador de Peledeístas Maltratados” (MIPEM), está conformado por dirigentes medios del PLD de cada sector de este municipio.

Según expresan los integrantes de dicho movimiento, en los próximos días estarán dando a conocer los miembros de dicho movimiento así como los directivos del mismo.

“Movimiento Integrador de Peledeístas Maltratados” (MIPEM), agrupa a todos los jóvenes de este municipio de San Juan de la Maguana, los cuales se lanzarán a las calles a exigirle los principales políticos y funcionarios del gobierno, tomarles en cuenta, ya que, según dijeron, hicieron un trabajo para que Danilo Medina sea el presidente de la República, pero los allegados del Presidente, se han olvidado de ellos.

Los miembros de dicho movimiento, expresaron que demandarán del Presidente Danilo Medina, la creación de fuentes de empleos en San Juan de la Maguana, ya que, más de 70% de los jóvenes de esta ciudad no trabajo.

Manifestaron que ya van dos años de gobierno del Presidente Medina, y la sociedad Sanjuanera no ha tenido ningún beneficio a pesar de ser el Presidente de la República oriundo de esta ciudad.

Adujeron que demandan la apertura de la Plaza Comercial y Cultural San Juan, ya que, esta fue inaugurada el 13 de Diciembre del año 2013 y hasta la fecha la misma permanece cerrada, ante la mirada indiferente de los políticos y funcionarios del gobierno.