martes, 5 de agosto de 2014

Policía apresa hombre baleó otro porque lo rozo mientras bailaban


Policia de Barahona

BARAHONA.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía apresaron a un hombre que baleó a otro porque lo rozó mientras bailaban en un bar, a un obrero que robó una motocicleta en Santo Domingo y la llevó a Neyba y a una mujer acusada de robo.

Los detenidos son Luis Moreno Féliz Carrasco (Raulín), de 22 años, residente en la sección Lemba, de Salinas, Barahona; Antonio Cuevas Martínez, de 34, residente en la calle La Canela número 25, del sector Las Tejas, en Neyba; y Evelin Féliz, de 28 años, quien vive en el sector La Raqueta del barrio Camboya, en Barahona.
Féliz Carrasco fue apresado por herir de bala a Leonel Novas Terrero (Diego), de 21 años, quien vive en la calle principal del sector Saladillo, de Salinas, a quien le disparó por la espalda ayer domingo mientras bailaban en el bar “La Curva”.
Un informe preliminar del caso explica que Novas Terrero bailaba con una prima cuando tropezó con Féliz Carrasco, quien usó una pistola asignada a un miembro del Ejército que presta servicio en Santo Domingo.
El detenido dijo a las autoridades que le disparó a Novas Terrero debido a que éste lo estaba provocando mientras bailaban. El detenido y el arma fueron entregados a las autoridades judiciales.
En tanto que Cuevas Martínez fue apresado en Neyba cuando transitaba en la motoci8cleta Suzuki AX-100 negra, la cual le había sido robada a Fausto Sosa Marte, el 27 de julio del 2009 en Villa Juana, Distrito Nacional.  En detenido también fue entregado a las autoridades judiciales para que le sea dictada medida de coerción.
Finalmente Evelin Feliz fue apresada por robar en distintas viviendas haciéndose pasar por vendedoras de productos de belleza.
La detenida está acusada de robar en la vivienda de Geanny Providencia Ramírez, de 39 años, en la calle Segunda del barrio Camboya, donde sustrajo 500 pesos, y en la vivienda del sargento de la Policía, Luis Féñliz Encarnación, donde sustrajo numerosos cosméticos y productos de belleza.  La detenida también fue entregada a las autoridades judiciales.