lunes, 4 de agosto de 2014

Lic. Andrés Van Der Horst visita a Praede Olivero Féliz.

Lic. Andrés Van Der Horst visita a Praede Olivero Féliz. 

            
El Lic. Andrés Van Der Horst visitó  al Dr. Praede Olivero Féliz, en compañía de una nutrida Comisión del Partido Liberal La Estructura, la que preside, e integrada entre otros por Hinardo Espinosa Pérez (Nadín), quien coordinó el encuentro.

Al Dr. Praede Olivero Féliz le acompañaron el Lic. Hilario Soler, la Lic. Mirian Pérez Rodríguez, los señores Enriquillo Cuello, Presidente de la Alianza por el Rescate de Barahona, Beny Pichardo, entre otros.

Van Der Horst y Olivero Féliz intercambiaron sobre la actividad política y en especial sobre táctica y estrategia electoral en las elecciones nacionales, congresuales y municipales.

El Presidente del Partido Liberal La Estructura, que trabaja en todo el país en la reorganización de los cuadros y estructuras partidarias, enfocó lo dañino que ha sido el clientelismo político y la necesidad de enfrentarlo y superarlo.

Vio con buenos ojos los movimientos independientes, las candidaturas independientes, mostrándose dispuesto a ofrecer su partido y su reconocimiento para los hombres de la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA-

Por su parte, el Dr. Praede Olivero Féliz informó a Van Der Horst como el Gran Poder de Dios y el amor de un pueblo que se empodera de su destino, vienen haciendo de la Alianza por el Rescate de Barahona su movimiento social y electoral favorito.

Le dijo que es asombroso ver como un pueblo en avalancha, llega a la Alianza para que le organice en cada barrio y en cada frente, con miras a luchar y trabajar por las reivindicaciones del pueblo y ya conquistado el Ayuntamiento de Barahona para poner su presupuesto y su acción al servicio de todos los sectores de Barahona.

Agregó que el momento actual del movimiento es principalmente de organización y proyección para lograr los objetivos generales y específicos trazados, a la vez que se acompaña a la población en la lucha y en los trabajos por mejorar sus condiciones de vida.

Olivero Féliz Agradeció esta primera visita, al momento de intercambiar tarjetas de presentación con Van Der Horst, mostrándose dispuesto a seguir intercambiando experiencias, con la finalidad de mejorar los trabajos del movimiento que lo postula.

Van Der Horst agradeció el recibimiento y el trato dado por los miembros de la Alianza por el Rescate de Barahona-ARBA-, que le acompañaron en el intercambio cordial que sostuvieron, en el marco de la visita que cursó a Praede Olivero Féliz.