jueves, 7 de agosto de 2014

Estimulantes naturales para aumentar la potencia sexual

esparrago
Los espárragos son ideales tanto para tratar impotencias así como
 la eyaculación precoz. Foto: http://otramedicina.imujer.com/

Las disfunciones sexuales son uno de los problemas más comunes que se desarrollan en la vida moderna, con una fuerte presencia en los hombres en el modo de impotencia sexual, impidiéndoles desarrollar o mantener una erección de forma normal, así como también puede verse afectado el apetito sexual.
Sin embargo, la misma naturaleza  provee estimulantes naturales para aumentar la  potencia sexual sin tener que consumir productos químicos. A continuación algunos de estos alimentos, sugeridos por la revista española Prevenir:

Ajos y Cebollas. Consumir dos o tres dientes de ajo al día, así como cebolla blanca, constituye una de las mejores y más tradicionales formas de elevar la potencia sexual, estimulando la libido y los órganos sexuales.
Zanahorias. Preparar un aperitivo compuesto por 150 gramos de zanahoria rallada y una cucharada de miel, junto a un huevo hervido, constituye un buen estimulante del vigor sexual para consumir una vez al día.
Espárragos. Los espárragos son ideales tanto para tratar impotencias así como la eyaculación precoz, mezclar 15 gramos de raíces de espárragos en un vaso de leche, y beber en dos tomas diarias, es una buena forma para tratar estas disfunciones.
Frutos secos. Realizar una combinación de frutos secos, consumidos en unos 100 gramos al día, permitirá incrementar la potencia sexual. Puedes elegir entre pistachos, nueces, almendras, dátiles y avellanas.
Jengibre. El jengibre es un reconocido estimulante y energizante de todo el organismo, utilizado para tratar la eyaculación precoz, la impotencia sexual y la espermatorrea a través de la mezcla de ½ cucharadita de jugo de jengibre, miel y ½ huevo hervido.