viernes, 1 de agosto de 2014

EL PRE-CANDIDATO A SENADOR PEDRO PEÑA RUBIO RECIBE EL RESPALDO DE VARIOS ALCALDES DE LA PROVINCIA DE bARAHONA

 Varios alcaldes expresan respaldo al gobernador Peña Rubio para la candidatura a senador del PLD por la provincia de Barahona

TOMADO DE Impacto Barahonero mayobanexlaurens@hotmail.com
 
BARAHONA.-Varios alcaldes expresaron su apoyo al gobernador Pedro Peña Rubio, para candidatura a Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), representando a esta provincia.


Los alcaldes, Andrés Ruiz (Polo), Miguel Segura (Fundación), Pedro Gómez (El Cachón), William Gómez (La Guázara), Fabio Canario (El Peñón) y Flavio Tomás Sánchez (La Bujía), este último representado por José Pérez (Bili), en acto en la Gobernación, manifestaron su apoyo decidido al Ing. Pedro Peña Rubio, para la candidatura a Senador del PLD por la provincia de Barahona.


Tras destacar y valorar el apoyo de los ediles municipales y distritales, el representante del Ejecutivo en esta provincia dijo que hay otros alcaldes que le han manifestado su apoyo, pero que no estuvieron presentes en el encuentro por compromisos personales.

Entre los otros alcaldes que estarían apoyando a Pedro Peña Rubio, se mencionan a Manuel Moreta (Yiyo), de Bahoruco,


Hablando en nombre de los alcaldes presentes en el encuentro, el Ing. Andrés Ruiz, alcalde del municipio de Polo, dijo que algunos alcaldes se presentaron a un encuentro con otro precandidato a senador sin saber para qué se les invitaba, razón por la cual aparecieron en una foto en varios diarios digitales.


El funcionario municipal expresó, que apoyan a Peña Rubio porque más que un gobernador ha sido un gerente, buscando soluciones a los males y problemas de la provincia de Barahona y socializando con todos los sectores sociales los planes estratégicos de desarrollos de las comunidades de la “Perla del Sur”.


“Nosotros estamos conscientes de la extraordinaria labor que Pedro ha venido realizando desde la gobernación a favor de las comunidades de la provincia y en pro del desarrollo, juntando las fuerzas vivas de Barahona para lograr los propósitos, gestiones que estamos seguros también hará siendo senador por el Partido de la Liberación Dominicana”, dijo Andrés Ruiz.


Peña Rubio, improvisó breves palabras, para expresar que deseaba que los miembros de la prensa presentes allí escucharan de voz de los alcaldes la decisión que ellos han tomado de apoyar su precandidatura a senador por Barahona.