miércoles, 6 de agosto de 2014

Carlos García recibe apoyo de perredeístas en el sector Palmarito de Barahona



Carlos García recibe apoyo

BARAHONA.- El aspirante a la sindicatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, recibió el respaldo de miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del sector “Los Callejones” del barrio Palmarito de esta ciudad.
  María Pérez, quien fue la organizadora de la actividad dijo que este grupo de ex miembros del PRD, decidimos apoyar a Carlos García, ya que en el PRD no hay nada que buscar, vamos a llevar un gran ser humano a la sindicatura de Barahona, porque que reúne las condiciones para dirigir los destinos y sacar del atolladero en que esta la ciudad.
Además de Pérez, decidieron apoyar la candidatura de García López, Luz García, José Emmanuel cuevas Pérez, Linton Ferreras, Luis Pérez, Luis Antonio Sosa entre otros.
El aspirante peledeístas al agradecer el respaldo dado por los miembros del PRD, aseguro que esta manifestación de apoyo el triunfo de su candidatura se afianza cada día más para que el PLD vuelva a dirigir la sindicatura local.
“Cada día somos más, el pueblo de Barahona siente que es necesario que el PLD vuelva a rescatar el ayuntamiento, donde se necesitan hombres y mujeres con capacidad gerencial para dirigir los destinos de una ciudad la cual está sumida en el abandono y el atraso por la incapacidad de las autoridades actuales” expresó García López.
El aspirante peledeístas, en los últimos días ha recibido el respaldo, de galleros, del sindicato de volqueteros y volteos de Barahona, dirigentes comunitarios, deportistas, perredeístas de los barracones de Jabid, así como la de los principales dirigentes de los comités intermedios del PLD en esta ciudad.