martes, 12 de agosto de 2014

ACTO MASIVO EN LAS SALINAS! Peña Rubio, recibe fuerte respaldo a su precandidatura a senador por Barahona.

salinas 10452314_1496727927236603_3790850171466045836_nLAS SALINAS.-El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de Barahona, Ing. Pedro Peña Rubio, recibió el respaldo de cientos de miembros y simpatizantes de esa organización política en este municipio.
La actividad fue organizada por el presidente del comité municipal del PLD en el municipio de Las Salinas, Henry Encarnación (Fononó), varios miembros de su dirección política y del equipo de apoyo al actual gobernador civil de Barahona.

En el acto estuvieron presentes los dirigentes peledeístas: Carlos García, candidato a síndico por el municipio de Barahona, así como los precandidatos a diputados por la entidad partidaria oficialista en la provincia: Carlos Manuel Florián, Ernesto Pérez, América Amparo Pérez y Carlos Guzmán Fermín, entre otros militantes del PLD.

Henry Encarnación (Fononó), aspirante a síndico por Las Salinas, tuvo a su cargo las palabras de introducción y motivación del encuentro, destacando las cualidades políticas, dirigenciales, de funcionario y humanitarias que según dijo adornan al Ing. Pedro Peña Rubio, a Carlos Manuel Florián y a Carlos García, y también de los demás integrantes de la comitiva que se trasladó desde Barahona a esa comunidad.


Pedro Peña Rubio y Carlos Manuel Florián, agradecieron el respaldo que le tributaron los peledeístas de Las Salinas, a la vez que destacaron la gestión que ejecuta el presidente Danilo Medina en la provincia, la región y el país.

Se refirieron también al posicionamiento de sus precandidaturas a lo interno del partido morado en la provincia de Barahona, los encuentros que vienen realizando en los municipios y distritos, y el masivo respaldo que están recibiendo.

Aseguraron que serán seguros senador y diputado, representando al PLD por esta provincia, expresando además que seguirán trabajando desde el Congreso por los mejores intereses y el desarrollo de la Perla del Sur.

En la actividad también estuvieron presentes, Tito J. Vargas (aspirante a síndico por Barahona), Andrés Ruiz, Josefina Rubio, Wilkin Matos, Nelson Caba, Hilario Soler y Juan Ramón Martínez, entre otros dirigentes del partido de la bandera morada y la estrella amarilla.