lunes, 14 de julio de 2014

Matan supuesto secuestrador de esposa




matan

PEDERNALES.- Un muerto y dos heridos en un intento de feminicidios y secuestro fue el resultado, durante una intervención de la policía cuando de forma accidental, se encontró con el hecho a la altura del kilometro dos de la carretera Pedernales, Cabo Rojo de esta frontera.

Esmelin montero Beltre, murió tras un impacto de bala de manos de la policía, luego que secuestrara a Yhanna carolina, su esposa y a francisco Alberto feliz mancebo, un vendedor de tienda a quienes intento matarlos.
El frustrado hombre tras el intento de secuestro y posterior asesinato contra su esposa y el dependiente de tienda, se avalancha contra la policía, obligando a los agentes a disparar contra él.
Montero Beltré de 26 años, recibió un disparo en el pecho con un revólver, cuando uno de dos policías que transitaban por la carretera Pedernales los Olivares, llego justo cuando se producía el forcejeo entre Feliz Mancebo y la victima.
La señora Yhanna Carolina Crispín de 19 años, en estado de preñez al momento del secuestro de su ex pareja, junto al conductor de la motocicleta Francisco Alberto Féliz Mancebo de 22 años, también recibió heridas cortantes, siendo suturado en el hospital Dr. Elio Fiallo
La mujer Yhanna Carolina Crispín de 19 años, recibió una herida por la espalda que se la originó Mancebo Beltré con el cuello de una botella, con la cual hirió al motoconchista Féliz Mancebo, quienes fueron atendido de emergencia en el hospital Dr. Elio Fiallo por el doctor Pedro Garceé.
Según versiones de la ex mujer del hoy occiso sus intenciones era de matarla a ella y suicidarse luego él, procediendo a pedirle a un motocochista que los transportara a la zona de los Olivares por la carretera Pedernales-Oviedo en forma de secuestro con dos cuellos de botellas, amenazándolo que si no hacía lo que él.
La versión de Francisco Alberto Mancebo, quien transportaba a la mujer y el muerto, como secuestrado dijo que al pasar por el frente de la policía vial, le hizo seña porque ese tipo lo llevaba secuestrado y cuando ya la policía estaba cerca en su camioneta él se estrelló cayendo al pavimento.
Indico que luego de caer al suelo el victimario lo cortó en el cuello y cortó a su ex mujer por la espalda en presencia de la policía, procediendo luego a saltar sobre uno de los policías con el cuello de una botella en las manos.
Manifestó que frente al forcejeo los agentes trataron de repeler la agresión, pero el mismo insistía trataba de atacar a los policía con el cuello de botellas, viéndose precisados a disparar sobre él .
El cadáver fue levantado del lugar del acto por las autoridades entre ellos la médico legista Carmen Xiomara Acosta, y la policía, quienes los depositaron en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo, donde posteriormente será trasladado a su ciudad natal
La uniformada investiga el caso para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.