lunes, 21 de julio de 2014

Dirigentes del PRD se golpean en Barahona


juventud
Dirigente de la Juventud del Partido Revolucionario Dominicano

BARAHONA.- Una trompada en la boca recibió un dirigente de la Juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de manos del diputado Aquiles Ledesma durante una discusión en el entorno del centro de votación de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad.
  El agredido es Manuel Escalante quien dijo que fue sorprendido por la agresión de Ledesma, al recibir la trompada en la boca.
Escalante dijo que este lunes presentará una querella contra el congresista, seguidor de Miguel Vargas Maldonado.
Un ambiente tenso se produce en toda el área del centro de votación perredista ubicado en el local del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
Conatos de pleitos se han producido esta mañana entre seguidores de Miguel Vargas Maldonado y Guido Gómez Mazara en el único cetro de votación  habilitado para la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad.
Los incidentes se produce, porque al grupo de
Gómez Mazara no se le ha permitido la inscripción de delegados para defender el voto en la urna ubicado en el Cuerpo de Bomberos de Barahona.
Un hermético cuerpo de seguridad ha sido colocado en el entorno donde está el centro de votación, el cual es dirigido la comisión electoral por Jacobo García López.
  Agrias discusiones se produce en todas las inmediaciones donde esta el centro de votación entre los partidarios de Vargas Maldonado y Gómez Mazara.
 Empujones, discusiones violentas entre otras se han producido, sin que se haya iniciado el proceso de votación interna del PRD.
El diputado Fabio Vargas Matos del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), denunció que la Comisión Electora no ha permitido  el delegado de Gómez Mazara.
  “Con esa acción se está violando hasta la Constitución de la República”, dijo el legislador.
 Dijo que el Cabral se aceptó que Gómez Mazara tenga el delegado en la convención perredeísta.