lunes, 21 de julio de 2014

BARAHONA: ENCUENTRAN MOTOR DE PASTOR QUE MURIO DE CAMION CUANDO PERSEGUIA ASALTANTE

BARAHONA: Encuentran motor de pastor que murió de camión cuando perseguía asaltantes

 

  BARAHONA.- Agentes policiales recuperaron  en unos matorrales de un barrio de esta ciudad, la motocicleta que fue despojada a un pastor evangélico, que murió el jueves al caer de un camión que perseguía a los asaltantes.
 
        El motor DT-125, pertenecía al pastor Antonio Vásquez Féliz de 63 años, fue localizada en unos montes de La Raqueta del barrio Camboya de esta localidad.
 
        El hecho donde murió el religioso ocurrió en el tramo carretero Barahona-La Guázara, cuando fue interceptado por dos delincuentes que a punto de pistola lo despojaron de la motocicleta.
 
        Sin embargo, las autoridades policiales no informaron si identificaron a los autores del atraco, y si hay alguna persona detenida con relación  al hecho, lamentado por decenas de personas de la congregación religiosa que dirigía en Villa Central.
 
         El hijo del fallecido  David Vásquez, dijo que ellos  esperan el  apresamiento  de las personas que provocaron la muerte de Vásquez Féliz quien tenía la iglesia en el barrio La Montañita de Villa Central.
 
        El religioso murió por trauma cerrado de tórax y cráneo facial severo. Fue llevado muerto al hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad