lunes, 21 de julio de 2014

BARAHONA: Acusan a dos de ultimar a empleado de Imposdom el sabado en Villa Estela

BARAHONA: Acusan a dos de ultimar a empleado del Imposdom el sábado en Villa Estela

BARAHONA.- La Policía busca a dos jóvenes para investigarlos por la muerte a tiros el sábado en la noche en esta ciudad, de un empleado del Instituto Postal  Dominicano (Imposdom), cuando estaba en el interior de su vivienda.

        El mayor José de los Santos Pérez y Pérez vocero de la  Dirección Regional Sur de la Policía en esta localidad  dijo que los prófugos son Maikel y Pomo, donde se han realizado varios allanamientos en su búsqueda.

        El oficial manifestó que ambos son buscados por la muerte de Domingo Féliz Beltré de 60 años, quien residía en la calle Capotillo esquina Trinitaria en el barrio Villa Estela de esta comunidad.

        El legista de esta ciudad, Miguel García Ortiz dijo que el fallecido recibió un balazo con entrada en el primer espacio intercostal derecho con salida en el hemitorax posterior derecho.

        En el mismo hecho resultó herido en el abdomen Robert Féliz Ramírez de 18 años, quien está interno en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.

        El mayor Pérez y Pérez dijo que al herido ser interrogado expresó que quienes dispararon fueron los prófugos quienes se desplazaban en un motor realizando disparos.

        El occiso tenía más de 30 años trabajado en el correo de esta localidad