martes, 1 de abril de 2014

Políticas Almeyda dice Leonel no tiene necesidad de precipitarse












El miembro del comité político del PLD, Dr. Franklin Almeyda, afirmo que el presidente de su partido Dr. Leonel Fernandez no tiene necesidad de precipitarse a lanzar su candidatura,  “juguemos con seriedad esta pelota, porque este es un juego para profesionales”, senalo Almeyda.
Dijo que el PLD debe hacerle la guerra a la desigualdad y para esto se tienen que superar los males que afectan la población, y de la única manera que se puede lograr es  poniéndose de acuerdo con los poderes económicos porque aunque en el país la economía ha venido  creciendo de manera sostenida, la mayoría de la población no se beneficia, quedando los recursos en manos de un grupo muy reducido y su partido necesita hacer un giro para que ese crecimiento llegue a la mayoría.

Advirtió que en el PLD no se gana con cualquiera, porque el reto en estos momentos es hacer girar la economía hacia una economía de mayor equidad y para eso se necesitan de un hombre probado y de solida experiencia. Cualquiera no tiene un historial para que se le vea como gente probada en el estado, dijo Almeyda.
Recordó que el presidente del PLD, Leonel Fernández fue el primero en tener internet y en estos momentos están incorporando la tecnología en su partido con la creación de la plataforma de multimedia a través de su periódico digital vanguardiadelpueblo.do y la pagina web pld.org.do.
Almeyda dio estas declaraciones en el programa KASAHARA, conducido por Lincy Kasahara, que se transmite cada sábado por RNN canal 27.